Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Gimnastas de nivel!

Nos llevamos 58 medallas en la última edición del Campeonato Copa Federación de Gimnasia.

¡Nuestros deportistas siguen dejando en alto el nombre de Juan XXIII! Esta vez fue nuestro equipo de gimnasia, que del 15 al 18 de septiembre participó del Campeonato Copa Federación y obtuvo un total de 58 medallas para nuestro colegio. 

Nuestros estudiantes, en sus distintos niveles, compitieron en rutinas como Piso, Saltos, Barras y Viga —esta última en damas—, ocupando los primeros puestos del podio en sus respectivas categorías. Casos como los de Yvanna Llempén (3° “A”, Prim.), en el Nivel 1, o Naomi Tanaka (2° “D”, Sec.) en el Nivel 5, son muestras del buen trabajo que se viene realizando en nuestro equipo. Ambas obtuvieron un total de 3 medallas de oro y 1 de plata.

De igual forma destacamos en la rama masculina resultados como los de Boris Milla (4° “B”, Prim.), con 5 medallas de oro y 1 de plata, así como los de Nicolás Lam (2° “D”, Sec.) con 3 medallas de oro y 3 de plata. 

Este torneo sirve como preparación con miras al Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en la primera semana de noviembre, en la Videna. «Todos llegan con una muy buena proyección a mejorar los resultados obtenidos, que ya son bastante buenos. Tenemos la expectativa que para el nacional puedan ser campeones en sus distintas categorías», comentó el entrenador Augusto Durán, quien estuvo acompañado por Cynthia Torres, Edgar Alva y Luis Amauta en la dirección técnica de nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones a todo el equipo!