Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Padres de familia consiguen subcampeonato de básquet en ADEPAFA

Nuestro equipo de básquet de padres de familia se llevó la medalla de plata tras disputar la final ante el colegio La Inmaculada.

En un partido de infarto, nuestro equipo de básquet de padres de familia estuvo muy cerca de llevarse la copa de campeón del torneo ADEPAFA, tras jugar un encuentro electrizante ante La Inmaculada.

Nuestra escuadra, a pesar de ir adelante en el marcador hasta el final del segundo cuarto, no pudo sostener su juego y terminó cayendo por apenas 49 a 46. «Nos dejamos estar en el tercer cuarto, ellos nos cambiaron la marca y no supimos resolverlo. Nos queda la molestia por perder luego de haber estado arriba por mucho, pero esto (el deporte) es así», comentó Juan Ángel Aldave Córdova, integrante del equipo.

Ahora nuestros padres de familia empezarán a prepararse para el campeonato clausura del ADEPAFA, lo que significa una nueva oportunidad para alcanzar la ansiada copa.

Nuestro equipo de básquet previo a disputar la final.

El equipo estuvo conformado por Paul André Chang Valdivia (exalumno), José Antonio Govea Souza, Juan Ángel Aldave Córdova, Alfonso Príncipe Liu (exalumno), Jack Yañez Angulo, Alberto Alexander Morales Rojas, Fredy Más Gaslac, Rodolfo Alejos Sifuentes, Roy Pérez Pichis, Cristhian Cornejo Portella, Henry Reátegui Rodríguez, César Guillermo Suito Alcántara, Néstor Joselito Carrión Marín, José Huertas, Renato Palet Flores (exalumno), Julio Sánchez Cabredo, Martín Hurtado, Carlos Salomón Palacios Barrantes (exalumno) y José Manuel Leturia Gonzalez. ¡Felicitaciones a todos!