Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Primeros en el minitorneo Tiger Wushu!

Estudiantes de Juan XXIII se llevaron 26 medallas en el torneo.

El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo un mini torneo de wushu, organizado por la Asociación Tiger Wushu. Este evento se llevó a cabo en la Institución Educativa Albert Einstein de Surquillo, con la participación de deportistas de Tiger Wushu, Li Shenghuo, Dragón Rojo y Juan XXIII.

Nuestros estudiantes compitieron en rutinas a mano libre, rutinas con armas largas y con armas cortas, ocupando puestos de podio en sus respectivas categorías. 

«Aún nos estamos reactivando, junto con chicos que son nuevos y están en proceso de formación», comentó el profesor Benjamín. Semanas antes, los chicos participaron en un campeonato internacional en Trujillo, evento en el que muchos de nuestros estudiantes hicieron su debut. «Al comienzo les costó un poco, debido a los nervios por el público o por saber dónde pararse. Para este minitorneo estuvieron más calmados, con más control en su rutina», afirmó. 

El 20 de agosto, Juan XXXIII será sede un nuevo minitorneo, como preparación al próximo campeonato internacional a celebrarse en Arequipa.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por su participación y los resultados obtenidos, que son fruto del buen trabajo que llevan semana a semana junto a los entrenadores Benjamín Gutiérrez y Dante Dávila