Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Conseguimos 3 medallas en la Copa Circolo Sportivo Italiano de tenis de mesa!

Felicitamos a Janfi Ana Wei Lin (oro), Luciana Solano Quispialaya (plata) y Valentín Silvera Gil (plata) por su destacada participación.

Del 14 al 17 del presente mes, nuestro equipo de tenimesistas compitió en la Copa Circolo Sportivo Italiano, evento internacional que contó con la presencia de más de 350 deportistas de distintos clubes nacionales así como de países como Venezuela, Ecuador, Chile, España, Japón, Argentina y China.

En el evento, nuestro colegio llegó al podio hasta en tres ocasiones, gracias a las actuaciones de Janfi Ana Wei Lin y Luciana Belén Solano Quispialaya, estudiantes de 3° de Primaria que se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Sub-09 Damas. Por su parte, nuestro alumno Valentín Facundo Silvera Gil, de 6° de Primaria, obtuvo la medalla de plata en la categoría Sub-11 Varones.

«A lo largo de estos últimos torneos se ha podido ver el avance en nuestros chicos, sobre todo en las categorías de iniciación, que lograron llegar a instancias finales», comentó el entrenador Gerardo Sánchez, que formó parte del comando técnico junto a José Viacava, Eduardo Brito y Michelle Do Santos. ¡Felicitamos a todos por el trabajo realizado!

Nuestro equipo estuvo conformado por los siguientes estudiantes: