生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Reconocimiento a la excelencia académica! 

Juan XXIII se ubica entre los 20 colegios con mayor proporción de egresados en el tercio superior de la Universidad de Piura. 

¡Qué orgullo! Durante la última semana, nuestro colegio recibió el Premio a la Excelencia Académica 2023 por parte de la Universidad de Piura. Esto debido a que Juan XXIII se encuentra ubicado entre los 20 colegios con mayor proporción de egresados en el tercio superior de la mencionada casa de estudios en su campus de Lima. 

Para recibir este diploma, estuvo presente Miss Jennifer Paján, directora de Juan XXIII, junto a Miss Marlene Tapia, encargada del Área Formativa de Secundaria. «Este importante reconocimiento es gracias a nuestros queridos exalumnos, los mismos que demuestran su gran capacidad y nivel de desempeño», comentó Miss Jennifer Paján a través de un comunicado en nuestra institución. 

De esta forma sumamos una nueva distinción en el colegio, junto a los premios a la Excelencia Académica renovados meses atrás por ESAN (Escuela de Administración y Negocios) y la PUCP. Esta última institución también con  el Premio Excelencia Académica Colegios. 

Esto nos compromete a seguir desarrollando experiencias de aprendizaje significativas, colaborativas y que impulsen la investigación y la innovación en nuestros estudiantes, fortaleciendo las competencias necesarias para su formación universitaria.

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/