生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Son un ejemplo!

El equipo de vóley mixto de padres de familia consiguió el tercer lugar de la reciente edición del campeonato ADEPAFA.

Los buenos resultados en el deporte no son exclusivamente de los estudiantes de Juan XXIII, y es que nuestros padres de familia también demostraron un excelente nivel en la vuelta a los campeonatos. Así lo hicieron en la más reciente edición del torneo ADEPAFA de vóley mixto, en el que el pasado viernes 12 de agosto consiguieron la medalla de bronce tras derrotar por 25-15 y 25-16 al combinado de La Salle.

«Nos veníamos preparando desde el mes de abril para este torneo —que inició el 24 de junio—, con cerca de 32 padres de familia, entre mamás y papás. Nos costó mucho retomar luego de la pandemia, pero las ganas de practicar el deporte que nos apasiona fue tan grande que superamos dificultades como el clima, las lesiones y la carga familiar, entre otras», comentó Jessica Ballarta, miembro del equipo. 

Para esta edición, además, pudimos contar con la participación de aquellos padres de familia que no lograron cerrar su ciclo en el 2020 y 2021, años en los que sus hijos culminaron los estudios. De esta forma, tuvieron la oportunidad de despedirse con honores, obteniendo la medalla de bronce.

«Todos los partidos fueron difíciles, en cada equipo encontrábamos jugadores de gran nivel, algunos inclusive eran exalumnos de Juan XXIII», mencionó Jessica, quien además destacó la experiencia de juego en nuestro plantel. «Muchos hemos practicado el vóley representando a colegios, ligas o clubes, pero esa sensación de volver a las canchas, y esta vez representando al colegio de nuestros hijos, no tiene precio», finalizó.

Nuestro equipo estuvo conformado por: Luis Ñiquen (capitán), Roxana León, Robert Díaz (exalumno), José Antonio Govea, Carlos Guevara, Mario Chuy (ex alumno), Alfonso Príncipe (ex alumno), María Claudia Alarcón, Sandra Segura, Alex Segura, Deine Ríos, Jessica Ballarta, Angélica Nervi, Roy Pérez , Paola Peña, Karina Pineda, Ronny Chira, José Luis Llempén y Sandra Sánchez. Todos dirigidos por el entrenador Hugo Bruno Vásquez. ¡Felicitaciones equipo!

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/