Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Ajedrecistas llegan al podio!

Nuestras estudiantes obtuvieron medallas en el campeonato CADES 2022.

Juan XXIII sigue demostrando que está listo para competir por un puesto en el podio en cualquier disciplina. Esta vez fue el turno de nuestro equipo de Ajedrez, el cual compitió con un total de 46 estudiantes en las categorías Mayores, Medianos, Menores e Infantiles del CADES 2022. 

Dicho evento llegó a su fin el último sábado 10 de septiembre, dejando a nuestro colegio con un subcampeonato y dos terceros puestos por equipos. En la categoría Infantiles obtuvimos el segundo lugar, mientras que en las categorías Medianos y Mayores obtuvimos el tercer puesto. Todos estos resultados en la rama femenina.

«Hicimos una buena campaña en nuestro primer torneo oficial. Antes habíamos hecho algunas partidas de prácticas en competencias amistosas», comentó el entrenador Javier García, quien trabaja de la mano con Pablo Flores en la preparación del equipo. 

Este resultado es fruto de los entrenamientos y del taller instalado durante el mes de abril en nuestro colegio. «Gracias a este taller pudimos presentar un equipo Infantil y sumar a dos chicas en el equipo de Menores», agregó el profesor García.

Para el futuro próximo, se viene evaluando organizar un campeonato en Juan XXIII, que sería para finales de octubre o durante el mes de noviembre. ¡Vamos por más éxitos!