Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Tenimesistas que valen un Perú!

Nuestros estudiantes María José Pun Kay, Rodrigo Chávez y Arián Ramos de Rosas representaron al Perú en el Sudamericano y el WTT Youth Contender en Asunción. 

Vistiendo la blanquirroja, los estudiantes de Juan XXIII siguen cosechando éxitos en el tenis de mesa. Esta vez, volvimos a contar con una buena actuación, y por partida doble, de María José Pun Kay. Y es que durante el mes de mayo, nuestra deportista de primero de secundaria representó al Perú en dos campeonatos celebrados en Asunción (Paraguay). 

El primero fue el Sudamericano sub-11 y sub-13, realizado del 9 al 14 de mayo, donde María José alcanzó dos medallas de bronce, una en la modalidad femenina por equipos, junto a su compañera Brisa Rojas, y la otra en dobles damas junto a la tenimesista Kiara Tafur. Días después, y a pesar de llevar una lesión en el hombro derecho, del 16 al 19 de mayo nuestra medallista compitió en el WTT Youth Contender sub-15 y sub-15. «Tomé analgésicos antes de jugar y además me ayudaron con frotación y masajes. Ya en la mesa, doy el alma como siempre», comentó Majo tras su participación. 

Vale destacar también la presencia de nuestros estudiantes de sexto de primaria, Rodrigo Chávez Unyen y Arián Valentino Ramos de Rosas Oliveros, quienes compitieron con mucho esmero en las modalidades por equipos, dobles e individuales de la categoría sub-11. ¡Felicitaciones chicos!