Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Vuelve el ADECORE!

Nuestros estudiantes están listos para iniciar la máxima competencia escolar. 

Luego de tres años de ausencia, hoy vuelven las competencias de ADECORE en Juan XXIII. Nuestros estudiantes, en cada una de sus disciplinas, entrenaron fuerte durante los últimos meses para llegar en un nivel óptimo a este certamen. 

Las acciones iniciarán hoy con el fútbol, cuando nuestra categoría Mayores en varones se enfrente a las 3:15 p.m. al colegio Recoleta. «Estoy muy contento porque hace tres años me quedé con ganas de seguir demostrando mi talento. Este año quiero sacar al equipo adelante y traer la primera copa de fútbol al colegio», comentó Guillermo Cáceres, mediocampista del equipo que cursa el 4° de Secundaria. 

«Debuté el año pasado en el CADES, pero siento que ahora la competencia será más fuerte, con equipos más complicados. Lo que quiero es ser campeona, sacando adelante a mi equipo y al colegio», mencionó por su lado Briana Chocobar Gil, armadora de 6° de Primaria en básquet. En esta disciplina, tanto damas como varones harán su debut mañana ante Claretiano, primero a las 4:15 p.m. con la rama femenina y luego a las 5:30 p.m. con los varones.

Finalmente, en vóley iniciaremos las acciones el miércoles 29 con nuestro equipo de damas ante El Carmelo, mientras que en varones el debut será el sábado 1ro de abril ante Claretiano, a las 11 a.m. «Estoy muy emocionado de poder representar a Juan XXIII y demostrar porque somos uno de los mejores colegios de vóley», finalizó Diego Rodríguez, de 4° de Secundaria, quien puede acomodarse a las funciones de armador, central o esquina. ¡Suerte chicos!