生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Tenimesistas del ‘Juancho’ se quedan con seis medallas en la Copa AELU!

Conseguimos una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce. 

Entre más de 550 deportistas de distintos colegios y clubes del país, nuestra delegación de tenimesistas destacó en la más reciente edición de la Copa AELU con un total de seis medallas, siendo una de oro, dos de plata y tres de bronce. Todas en la modalidad individual.

En lo más alto del podio tuvimos a Janfi Wei Lin, ganadora de la categoría Damas 9 años. Por otro lado, las medallas de plata fueron para María José Pun Kay en Damas 13 años y Valeria Gamarra en Damas 15 años. 

Finalmente, las medallas de bronce fueron para Luciana Solano en Damas 10 años, José Fabrizio Bejarano en Varones 15 años y Samantha Arauco en Academias Mixtas 10 años.

Asimismo, felicitamos la participación de nuestros deportistas que completaron la delegación del ‘Juancho’. Ellos son: Carlos Flores, Luciana Quijano, Leonardo Vallenas, Gabriel Pow Sang, Mía Kcomt, Gerardo Chan, Alejandro Wei Chen, Rodrigo Siu, Fabián Coronado, Sara Vienrich, Gustavo Aleman, Alessia Colfer y los hermanos Renato y Daniel Rondinell. 

La Copa AELU de tenis de mesa se celebró del 3 al 5 de marzo y es una etapa más dentro del Circuito Nacional de Tenis de Mesa. 

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/